Se fue Noviembre 2008

Ufff! al fin se acerca el año más tedioso y lento de mi vida. Lo más extraño es que con el peor año, también han venido cosas realmente buenas, como la consagración que tuve como padre, el cambio de departamento, conocer a gente maravillosa a través de internet (gracias a mi trabajo en Murke.cl).

Creo que con el fin de noviembre comienza realmente el año nuevo, ya que diciembre tiene ese gustillo similar a nuestras últimas horas de clase o a la última cucharada de la sopa que no nos gustaba cuando niño.

Espero que para el post del próximo fin de noviembre les este contando cosas más interesantes y además este preparando mi ropa para mi ceremonia de titulación como diseñador gráfico, que tan estúpidamente perdí este año.

Responder

