Telmex en mi casa

telmexUn par de posteos mas abajo escribí sobre la pena que me había causado cuando VTR saco de su parrilla programática el canal Retro. Junto a este tipo de problemas y a la incapacidad de esta empresa de suministrarme sus 3 servicios (por lo cual debía tener tratos con el diablo de las comunicaciones en Chile… Telefonica), hace tiempo ya que pensaba en cambiarme de empresa. Finalmente hace 2 días un técnico de Telmex paso por mi departamento y nos dio la buena noticia de que ahora esta incipiente empresa mexicana estaba en condiciones de darme los 3 servicios y esta vez sin la molestia de poner la tonta, poco util y anti estetica antenita… además por un precio bastante mas bajo que cualquiera de las otras empresas (juntas o separada).

Para quien me lea y tenga el mismo problema de coneccion que me afectaba, les recomiendo Telmex (aunque deban memorizarse todos los caneles de nuevo y pierdan algunos como CNN Chile, UCV TV y VH1)

Etiquetas: , , ,

Responder

