Orgulloso de RockaCola

rockacola_ampEn rockacola estamos a punto de cumplir un año de vida y a pesar de ser un blog realizado desde el corazón , sin fines de lucro y solo con la intención de informar a quienes quizas comparten el mismo gusto musical que nosotros, ha tenido su pequeño crecimiento.

Este es un proyecto que más que ostentar de una gran cantidad de visitas y lectores, osteta de ser un lugar de reunión a un grupo de ex compañeros y amigos que desean convocar a unos cuantos pocos más a conocer lo que sucede en la escena del rock en nuestro país.

Agradezco de antemano por acompañarme al señor Alvaro Sanchez y a José Ordenes por acompañarme durante este año en esta simpática travesía por el rock y la vocación por comunicar.

Después del salto las estadisticas de nuestro blog.

Estadísticas por día

por días

Al principio nos emocionábamos al llegar a 10 visitas al día, hoy mantenemos la no tan despreciable cifra de 100 visitas diarias.

Por semanas

por semanas

Algunas noticias nos proporcionaron un gran golpe de visitas, las cuales fueron quedando como lectores regulares del sitio. De los comentarios, ninguno a dado para discusiones absurdas o la presenecia de Trolls en los comentarios. En RockaCola queremos compartir e informar y no estamos dispuestos a censurar a nadie salvo a manifestaciones reprochables como la xenofobia o el racismo, por suerte no hemos tenido que enfrentarnos a eso aún.

Por Meses (el mes 12 :D)

por mes

Al analizar las visitas a traves de los meses notamos claramente los grande hechos noticiosos del blog: como el concierto de Kiss y la información sobre el próximo concierto de AC/DC en Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: